Blogia
El Weblog de los Jinetes

3+2 (Irune, Blanca, Mª Jesus, Diego y Sergio)

3+2 (Irune, Blanca, Mª Jesus, Diego y Sergio) No sólo OT es la fórmula mágica para convertirse en cantante y lanzar un disco: Eurojunior también tiene su mérito como plataforma de pequeños artistas. La “versión chica” de Operación Triunfo fue, como su hermano mayor, fenómeno de ventas no predicho; ahora vuelve a imitarle y se convierte en plataforma de cantantes. Pero en su caso son niños los que cantan.

Hacía mucho tiempo que no veíamos nacer un grupo de "niños cantores". Este año ya van dos: "Las Chuches" con su roneo y ahora "3+2", el grupo salido del programa Eurojunior.

"3+2" son cinco: Sergio Jesús (12 años, ganador del programa y segundo en el Festival Eurojunior de la canción), Blanca (13 años)y de Maliaño que es también mi pueblo, Diego (12 años), la guapisima y sexy Irune (13 años) y Mª Jesús (11 años)que es otra terremoto junto a Irune.

Juntos acaban de lanzar "Girando sin parar", un álbum fresco y movidito compuesto de trece temas para todos los gustos y ánimos. Hay, cómo no, canciones pegadizas con olor a verano ("El baile de la ola", "Canción del Cola Cao", "Me da en la nariz) y temas más tiernos y sentimentaloides ("Querido abuelo", "Los niños queremos la paz") sin duda este quinteto promete no os lo perdais.

El quinteto cuenta con la garantía del tirón que tuvo el programa entre los pequeños ávidos por ver pequeñas estrellas, el más de medio millón de copias que se vendieron del disco "Eurojunior Festival" y las expectativas de un "Eurojunior 2", para el que los castings llevan tiempo en marcha.

Este año que parece que descansa el mayor de la family (OT4 no llegará puntual a la cita de septiembre con los ya acostumbrados televidentes) los benjamines ya tienen planes televisivos.

0 comentarios